Base de Conocimientos: Normas y Contratos
CONTRATO DE HOSTING / SERVIDORES
publicado por Rich O.A. on 18 June 2020 06:09 PM

CONTRATO DE HOSTING

Fecha de la última revisión: 2/27/2020

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

 

    • DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

      Web Hosting. Los planes de Web Hosting posicionan a su sitio dentro de uno o más servidores. Los recursos se comparten entre varios clientes en el mismo servidor; sin embargo, a su sitio se le otorga una dirección única (DNS).

      Hosting empresarial. Con los planes de Hosting administrado, obtendrá todos los beneficios de tener su propio VPS o Servidor dedicado, pero administraremos el servidor por usted, incluso la configuración de su panel de control, los ciclos de parcheado y las copias de seguridad.

      Hosting WordPress administrado. Los planes de Hosting WordPress administrado le ofrecen una experiencia moderna y optimizada para crear y administrar sitios WordPress. Nos encargamos de las tareas administrativas básicas de hosting, entre ellas: la instalación de WordPress, las copias de seguridad diarias automáticas, las actualizaciones principales de WordPress y caché a nivel del servidor.

      Servidor privado virtual (“VPS”). Los planes VPS posicionan su sitio dentro de un servidor compartido con otros clientes, pero tendrá el control total sobre su espacio de servidor y la configuración completa de su instancia virtual en el servidor. Tendrá acceso de administrador (raíz) y una dirección IP dedicada.

      Servidor dedicado. Los planes de Servidor dedicado reservan un servidor completo exclusivamente para su cuenta y uso. Tendrá los derechos exclusivos para el ancho de banda de su servidor, la memoria y el espacio de almacenamiento, y el rendimiento de su servidor no resultará afectado por el tráfico y el uso de patrones de otros clientes.

      Asistencia técnica administrada. Los planes de Asistencia técnica administrada son planes de suscripción mensual que le brindan acceso raíz/administrativo al servicio y Plesk o cPanel. Manejamos la aplicación de parches, seguridad, monitoreo y copias de seguridad principales. Por una tarifa adicional se pueden realizar más configuraciones e instalaciones.

      Asistencia técnica completamente administrada. Los planes de Asistencia técnica completamente administrada son planes de suscripción mensual que le brindan la opción de habilitar el acceso raíz/administrativo y nosotros manejaremos la aplicación de parche, seguridad, monitoreo y copias de seguridad principales. Con la suscripción se incluyen Servicios de Expertos adicionales.

      Servicios de asistencia técnica/de expertos para Hosting Premium. Los Servicios de asistencia técnica/Expertos para Hosting Premium (“Servicios de Expertos”) son servicios adicionales de asistencia técnica personalizada disponibles por una tarifa fija. Estos Servicios de Expertos pueden proporcionar asistencia si usted necesita un administrador de servidor experimentado para tareas complicadas, entre ellas: optimizar las bases de datos, configurar los cortafuegos o mover los contenidos.

      Respaldo del Hosting. El respaldo del hosting y la restauración de servicios guarda todos los archivos de su sitio web en la nube una vez por día. Estos servicios de respaldo y restauración están disponibles con los planes de hosting de sitios web y por una tarifa adicional pueden estar disponibles con nuestros otros planes de servicio de hosting.

 

    • TERMINACIÓN DE LA CUENTA; LIMITACIONES

      Migración de servidores. Reconoce y acepta que como transcurso normal del negocio, podría ser necesario que migráramos nuestros servidores. Como resultado, incluso si tiene una IP dedicada, podrían asignarle un número de IP diferente. No le garantizamos que pueda mantener sus números IP asignados en forma regular.

      Terminación de los servicios de hosting. Usted reconoce y acepta que al vencer o finalizar sus Servicios de hosting, debe interrumpir el uso de los Servicios de hosting y renunciar al uso de las direcciones IP y los nombres de los servidores que se le asignaron en relación con los Servicios de hosting, e incluso indicando el sistema de nombre de dominios (“DNS”) para sus nombres de dominio lejos de nuestros servidores. Antes de la finalización de los Servicios de hosting, usted es responsable de quitar su sitio web o contenido del servidor de nuestros servidores. No colocaremos en FTP ni transferiremos el contenido de su servidor o sitio web a otro proveedor. Si no quita su sitio web o contenido del servidor de nuestros servidores antes de la cancelación, eliminaremos todo ese contenido y no podremos proporcionar una copia de dicho contenido.

      Créditos para productos gratis. Al finalizar los Servicios de hosting, todos los productos gratis proporcionados como parte de esos Servicios de hosting se cancelarán o revocarán.

      Aviso con referencia a las imágenes autorizadas para migración o exportación (cuando estén disponibles). Sujeto a todos los demás términos y condiciones aplicables sobre licencias, las imágenes bajo licencia de uso están disponibles solo para los clientes alojados de Ecuaideas Networks y están sujetas a los términos y condiciones de los derechos de propiedad intelectual de terceros y restricciones de licencia. En la medida que desee exportar o migrar su producto o servicio alojado hacia otro proveedor de servicios (si es una opción disponible), es de su exclusiva responsabilidad garantizar su derecho continuo para usar las imágenes ahí incorporadas y usted reconoce y acepta que Ecuaideas Networks no garantiza y no tendrá ninguna responsabilidad por ningún reclamo resultante de su uso continuo después de la migración y/o terminación (lo que ocurra primero).

      Capacidad de almacenamiento. La capacidad total de almacenamiento utilizable para su servicio o servicios de hosting en particular puede ser diferente a la capacidad representada ya que hay espacio que necesita el o los sistemas operativos, los archivos del sistema y otros archivos de soporte.

 

    • SUS OBLIGACIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS

      Justificación. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho de buscar justificaciones en relación con el uso que hace de los Servicios de hosting, específicamente su compra de direcciones IP, y tendrá la obligación de proporcionar toda la información que solicitemos razonablemente de acuerdo con dicha justificación. En relación con esa compra, usted reconoce y acepta que su nombre y justificación pueden ser divulgados a ciertos registros, que incluyen, entre otros, el Registro Americano de Números de Internet, de acuerdo con las políticas promulgadas por cualquiera de esos registros, y esa información puede mostrarse públicamente en la base de datos de WHOIS.

      Actividades abusivas y otras amenazas. Usted reconoce y acepta que no podrá usar nuestros servidores ni su sitio web como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación o corrupción de paquetes de Internet, denegación del servicio ni demás actividades abusivas que amenacen la estabilidad de nuestra red o dañen o interrumpan los servicios de Internet a Ecuaideas Networks, nuestros clientes o terceros. El hacking del servidor o cualquier otra perpetración de violaciones de seguridad está prohibido y nos reservamos el derecho de eliminar sitios que contengan información sobre piratería o enlaces a tal información. El uso de su sitio web como portal anónimo está prohibido.
      Prohibimos el uso de software o códigos en nuestros servidores que ocasionen que la carga del servidor supere el nivel razonable, según lo determinamos. Acepta que nos reservamos el derecho de eliminar su sitio web de forma temporal o permanente de nuestros servidores si está en violación de este contrato de servicios o existen actividades que amenazan la estabilidad de nuestra red. Reconoce y acepta que todos los sitios web asociados con su cuenta de hosting se pueden eliminar si un sitio web está en violación de este Contrato de Servicios. También reconoce y acepta que Ecuaideas Networks se reserva el derecho a analizar su cuenta de hosting para corroborar que no tiene contenido malicioso (p. ej., malware), y que si descubre ese contenido, se podrá eliminar a criterio de Ecuaideas Networks por motivos de seguridad.

      Almacenamiento y seguridad. Usted es el responsable exclusivo de tomar medidas para: (1) evitar cualquier pérdida o daño al contenido del servidor o su sitio web; (2) conservar copias de seguridad y archivos comprimidos del contenido del servidor o su sitio web; y (3) garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de todo el contenido del servidor o su sitio web transmitido a través o almacenados en nuestros servidores.

      Nuestros servidores no son un archivo y no tenemos la obligación con usted ni con ninguna otra persona por la pérdida, daño o destrucción de cualquier parte de su contenido. Los Servicios de hosting no están destinados a proporcionar un entorno de cumplimiento de PCI (Industria de tarjetas de pago) o HIPAA (Ley de responsabilidad y portabilidad de seguro de salud), y por lo tanto, no deben utilizarse ni considerarse como tales. No debe usar el Servicio de ninguna manera, a nuestra entera discreción, que deteriore el funcionamiento o la operación de nuestros servicios o equipo. Específicamente a modo de ejemplo, y no como una limitación, no debe usar los Servicios de hosting como: (1) repositorio o instrumento para colocar o almacenar archivos comprimidos; o (2) para colocar o almacenar material que pueda descargarse a través de otros sitios web. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho de realizar un examen forense en caso de que su servidor o cuenta se vean comprometidos.

      Contenido del sitio web/servidor. Usted es el único responsable de proporcionar, actualizar, cargar y mantener su sitio web o servidor y todos y cada uno de los archivos, páginas, datos, trabajos, información y/o materiales incluidos, contenidos, visualizados, vinculados o transmitidos hacia, desde o a través de su sitio web o servidor, incluidos, entre otros, marcas comerciales o de servicio, imágenes, fotografías, ilustraciones, gráficos, fragmentos de audio, fragmentos de video, correos electrónicos u otros mensajes, metatags, nombres de dominio, software y texto. Usted reconoce y acepta que a fin de brindarle asistencia técnica, es posible que el personal de esta área deba modificar, alterar o eliminar el contenido de su producto alojado. El contenido de su sitio web o servidor también incluirá los nombres de dominio registrados que usted haya proporcionado o que se hayan registrado en su nombre en relación con los Servicios de hosting.

      Si se requiere acceso al hosting de sitios web de terceros en la prestación de cualquier Servicio, usted manifiesta y garantiza que está autorizado para proporcionarle acceso a la cuenta de hosting de terceros para los fines del presente Contrato de servicios. Usted acepta que conserva las responsabilidades contractuales únicas y cualquier otra responsabilidad legal o fiduciaria relacionada con su cuenta de hosting de terceros.

      En caso de que solicite que instalemos cualquier software de proveedores terceros (definido a continuación) que no se proporcione como parte de los Servicios de hosting, usted declara y garantiza que (1) tiene el derecho de usar e instalar el software de proveedores terceros, (2) ha pagado las tarifas aplicables de licencia para el software de proveedores terceros, y (3) el software de proveedores terceros no infringe, ni infringirá, los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona o entidad.

    • DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA WEB HOSTING, HOSTING COMERCIAL Y HOSTING WORDPRESS ADMINISTRADO

      Almacenamiento y límites de planes. Todos los planes de Web hosting y Hosting WordPress, inclusive los planes ilimitados, están sujetos a un límite de no más de 250,000 inodos por cuenta para las cuentas de hosting Linux® o 500,000 archivos y carpetas por cuenta para las cuentas de hosting Windows®. Los planes también están limitados a no más de 1,000 tablas por base de datos y no más de un gigabyte de almacenamiento por base de datos. Cualquier cuenta o base de datos que supere estos límites puede recibir una advertencia de violación de red y será necesario que reduzca el número de inodos, archivos y carpetas, tablas o gigabytes (según sea el caso), o puede suspenderse temporal o permanentemente a nuestra discreción.
      Todos los planes de hosting Linux están sujetos a las siguientes limitaciones: no más de a) el 25% de un núcleo de CPU, b) 512 MB de memoria RAM, c) 100 conexiones a sitios web, d) 100 procesos activos, e) 1 MB/segundo de IO de disco. En el caso de que se superen estas limitaciones, su sitio puede disminuir su velocidad o puede no ser servido hasta que se agreguen más recursos. Se pueden agregar más recursos pagando tarifas adicionales.

      El hosting WordPress solo se puede usar para alojar un sitio web de WordPress. Solo se permite una instalación de WordPress por sitio web. Cualquier cuenta de hosting WordPress que aloje un sitio web que no sea de WordPress puede recibir una advertencia de violación de red, y se le solicitará que elimine dicho sitio web, o podría suspenderse temporal o permanentemente, a nuestra entera discreción. Además, se le puede solicitar que compre un plan de hosting adecuado para alojar el sitio que no sea de WordPress si desea continuar alojando el sitio que no sea de WordPress en nuestra red.

      Los créditos de hosting de prueba gratis están sujetos a las siguientes limitaciones: no más de a) el 25% de un núcleo de CPU; b) 256 MB de memoria RAM; c) 10 conexiones a sitios web; d) 100 procesos activos; e) 0.5 MB/segundo de IO de disco; f) 50,000 inodos; g) 1 GB de espacio en disco; h) 10 GB de ancho de banda mensual. En el caso de que se superen estas limitaciones, su sitio puede disminuir su velocidad o puede no ser servido hasta que se agreguen más recursos. Se pueden agregar más recursos mediante la actualización a un plan pago.

      Usted reconoce y acepta que el UDP entrante no es compatible en los entornos de hosting compartido.

      Contenido del sitio web/servidor. El sitio web puede no incluir algunos de los siguientes contenidos: (1) script de hosting de imágenes que permitan que un usuario anónimo cargue una imagen para mostrarse en otros sitios web (similar a Photobucket o Tinypic); (2) servicios de anuncios de banner para mostrar en otros sitios web o dispositivos (rotación de anuncios de banner comerciales); (3) scripts de espejo/vaciado de archivos que permiten que un usuario anónimo cargue un archivo por otro para descargar (similar a rapidshare); (4) transmisión de audio comercial (más de una o dos transmisiones); (5) scripts de correo de pulsador que permite al usuario especificar las direcciones de correo electrónico del destinatario; (6) portales de SMS en volumen o anónimo; (7) copias de seguridad del contenido de otra computadora o sitio web; (8) seguidores de Bittorrent; o (9) cualquier script que ocasiona degradación en el rendimiento de nuestro servidor o ambiente de red.

      Planes de espacio en disco ilimitado/ancho de banda/sitio web. Los planes de web hosting y hosting WordPress están diseñados para alojar la mayoría de sitios web personales, de pequeñas empresas y de organización y, por lo tanto, ofrecemos un ancho de banda ilimitado y algunos planes ofrecen espacio en disco y sitios web ilimitados. Esto significa que no establecemos un límite en la cantidad de ancho de banda, sitios web o espacio en disco que puede utilizar en la operación de su sitio web, siempre y cuando cumpla con este contrato de servicios. En caso de que el uso del ancho de banda, el número de sitios web o el espacio en disco de su sitio web presente un riesgo para la estabilidad, rendimiento o tiempo de actividad de nuestros servidores, almacenamiento de datos, trabajo en red u otra infraestructura, es posible que sea necesario actualizar a un VPS o Servidor dedicado, o podríamos tomar medidas para restringir los recursos que utiliza su sitio web.

      Servicio de acelerador de sitio web. Nuestro Servicio de Acelerador de sitio web (“Acelerador de sitio web”) proporciona una red de entrega de contenido (CDN) diseñada para optimizar el rendimiento de su sitio web tomando y asegurando la distribución del contenido estático del sitio web en una red de servidores dispersos a nivel nacional. Usted reconoce y acepta que el contenido de su sitio web se almacenará en todos los Estados Unidos. Usted reconoce y acepta que el Acelerador de sitio web puede interrumpirse o suspenderse en cualquier momento, y su participación está sujeta a la elegibilidad, según se detalla a continuación.

      Con el fin de ser elegible para el Acelerador de sitio web, reconoce y acepta que cumple y se mantendrá en cumplimiento con los siguientes criterios: (1) su sitio web debe estar alojado en Phoenix, AZ; (2) su nombre de dominio y hosting deben estar en la misma cuenta; (3) debe tener DNS con nosotros; (4) no debe usar DNSSEC; (5) no puede tener ni agregar certificados SSL; si agrega un SSL con CDN activado, el certificado SSL no funcionará; (6) debe tener un plan de Web Hosting Ultimate; y (7) no puede cambiar los sistemas operativos.

      Licencia WHMCS. En caso de agregar una licencia WHMCS a su plan de Hosting empresarial, acepta regirse por los Términos del servicio de WHMCS y el Contrato de licencia de usuario final, que se incorporan al presente como referencia.

      Su plan de hosting puede proporcionarle acceso para usar ManageWP. ManageWP es una consola de administración de sitios web que permite a sus usuarios administrar cualquier cantidad de sitios web lo que incluye, entre otros, la administración, la supervisión, las copias de seguridad, la implementación, la publicación y las herramientas de seguridad. Usted reconoce y acepta que su uso de ManageWP está sujeto a los términos de servicio que se encuentran aquí, y que se adjuntan al presente a modo de referencia.

    • DISPOSICIONES ESPECÍFICAS AL VPS Y AL HOSTING DEDICADO

      Acceso al servidor. Si compra MS SQL o Copias de seguridad administradas, por medio del presente nos autoriza a iniciar sesión en su servidor para instalar y configurar el MS SQL o las copias de seguridad administradas.

      Direcciones IP. Reconoce y acepta que debe comenzar a usar al menos un noventa por ciento (90%) de sus direcciones IP compradas dentro de los treinta (30) días de la asignación de dichas direcciones IP. En el caso de que no comience a utilizar al menos un noventa por ciento (90%) de sus direcciones IP asignadas dentro de este periodo de treinta (30) días, usted reconoce y acepta que tendremos derecho a reclamar todas las direcciones IP sin utilizar.

      Copia de seguridad de FTP. Ofrecemos una opción de Copia de seguridad de FTP por una cuota adicional. Usted reconoce y acepta que la compra de copias de seguridad de FTP puede requerir tiempo de inactividad adicional para su instalación y mantenimiento. Asimismo, usted reconoce y acepta que al utilizar la opción de copia de seguridad de FTP, estará sujeto a un uso máximo del espacio en disco y del ancho de banda, de acuerdo con el plan que compró. Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato de servicios, realizaremos todos los esfuerzos comerciales que estén a nuestro alcance para brindar los servicios de Copia de seguridad de FTP las 24 (veinticuatro) horas del día, los 7 (siete) días de la semana durante la vigencia de este Contrato de servicios.
      Reconoce y acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder a los servicios de copia de seguridad de FTP o que estos no funcionen por cualquier motivo, incluidos, entre otros: (1) fallas en los equipos; (2) operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que podamos efectuar ocasionalmente; o (3) causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no se puedan prever de manera razonable, incluidas, entre otras, interrupciones o fallas en los enlaces de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Es posible que el respaldo de FTP no esté disponible en todos los planes de hosting.

      Complementos de configuración. Ofrecemos varias opciones de configuración (“Complementos de configuración”) por una tarifa adicional. Los complementos de configuración específicos disponibles dependen de qué paquete de hosting haya comprado, pero pueden incluir un panel de control, base de datos, firewall externo o RAID. Usted reconoce y acepta que la instalación de un Complemento de configuración usará algo de su almacenamiento disponible, es posible que necesite tiempo de disposición adicional, lo que requerirá que instalemos un Software de tercero proveedor (definido a continuación), hardware de tercero proveedor o software personalizado desarrollado internamente para su servidor y, en algunos casos, puede limitar las versiones del Software de tercero proveedor disponibles para usar con su servidor. El Software de tercero proveedor, el hardware de tercero proveedor y el software del cliente desarrollado internamente estarán respaldados por nosotros. Si desea cancelar RAID, se le solicitará que cancele su servidor y compre uno nuevo.

      Plesk. En caso de que agregue Plesk a su servidor, usted acepta regirse por el EULA de Plesk, que se incorpora al presente a modo de referencia.

      cPanel. En caso de que agregue cPanel a su servidor, usted acepta regirse por el EULA de cPanel, que se incorpora al presente a modo de referencia.

      Política de uso justo de cPanel: Esta política es una guía para comprender los usos pretendidos de nuestros Servicios y prevenir la explotación y el abuso de las funciones ilimitadas ofrecidas en nuestros planes. El hosting VPS y dedicado con cPanel ofrece una cantidad ilimitada de cuentas. Si bien no deseamos establecer un límite específico, como guía, un umbral de 100 cuentas se considerará un uso normal y razonable. Evaluamos su uso en comparación con niveles de uso típicos de parte de otros usuarios.
      En el caso de que usted exceda este umbral, Ecuaideas Networks podría a su entera y absoluta discreción, evaluar cargos de uso adicionales para cuentas que superen el umbral o limitar la creación de cuentas adicionales. Siempre que sea posible, Ecuaideas Networks le notificará sobre su uso que exceda el uso normal.

    • DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS PLANES DE ASISTENCIA TÉCNICA

      Planes de asistencia técnica para Hosting administrado y Completamente administrado. Si compra un Plan de asistencia técnica para Hosting administrado o Completamente administrado (“Plan para hosting administrado”) con VPS, es posible que podamos instalar un número limitado de aplicaciones (“Aplicaciones compatibles”) en su servidor a su solicitud. Nuestro equipo de asistencia técnica cuenta con una lista completa de Aplicaciones compatibles, disponible a pedido. Si solicita la instalación de una Aplicación compatible, le instalaremos y configuraremos la aplicación compatible en nuestro servidor siempre que el servidor disponga de los recursos (por ejemplo, almacenamiento, RAM, potencia de procesamiento) necesarios para admitir dicha aplicación.

      Luego, le suministraremos el nombre de usuario y la contraseña principales (administrador). En ese momento, la administración y configuración adicional de dicha aplicación quedarán a su cargo. No seremos responsables del contenido, la personalización ni ninguna otra actividad asociada con la Aplicación compatible, incluidas las reparaciones de la misma si dejara de funcionar.

      Limitaremos la asistencia técnica de una Aplicación compatible que no funciona a restaurar dicha Aplicación compatible a su estado original (instalación original, sin datos ni personalización). Las copias de seguridad que se ofrecen con estos planes de asistencia técnica son capturas de pantalla que se toman en un ciclo de 10 días. Las restauraciones están disponibles a pedido y podría ser necesario una tarifa adicional.

      Servicios de asistencia técnica/de expertos para Hosting Premium. Si determinamos que cualquier solicitud de asistencia técnica cae fuera del alcance de su plan, puede solicitar los servicios de asistencia técnica personalizada (“Servicios de Expertos”) por una tarifa, o en una base por servicio, que le cotizaremos antes de proporcionarle el servicio de asistencia técnica personalizada. Si decide usar nuestros Servicios de Expertos, nos reservamos el derecho de cobrar la totalidad o parte de las tarifas por dichos servicios antes del comienzo de las tareas. Las tarifas de los Servicios de Expertos no son reembolsables. Dentro de los catorce días de cualquier Servicio de Expertos, debe informarnos si existe algún problema con dichos servicios. No somos responsables y no proporcionaremos asistencia con respecto a los problemas que surjan después de los catorce días de los Servicios de Expertos.

      Migraciones de hosting. Si tiene su nombre de dominio registrado con nosotros, y el web hosting asociado al dominio está proporcionado por un tercero, podemos, a su solicitud y a nuestra entera discreción, intentar ayudarlo a trasladar el web hosting para el nombre de dominio a nosotros (“Migración de hosting”). Las Migraciones de hosting se proporcionan como un servicio de cortesía, y no otorgamos garantías con respecto a la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar una migración de hosting. Cada empresa de hosting se configura de manera diferente, y algunas plataformas de hosting guardan los datos en un formato incompatible o confidencial, lo que puede hacer que no le podamos brindar ayuda en la transferencia de datos desde un proveedor tercero.

      Usted es el único responsable de revisar la funcionalidad y precisión del contenido migrado en su nueva ubicación luego de una migración de hosting. Si está satisfecho con la migración de los datos, será necesario que actualice el registro de DNS para nombre de dominio con el fin de publicar el sitio web en su nueva ubicación. No realizaremos ni el respaldo ni los archivos de los sitios web en relación con una Migración de hosting, y recomendamos que realice una copia de seguridad de su sitio web alojado por el proveedor tercero antes de la migración para asegurarse de no perder ningún dato. Usted acepta no realizar cambios ni modificaciones en su sitio web durante el proceso de migración.

      Usted acepta que no somos responsables de las demoras en la resolución del sitio web o de la pérdida de datos en relación con su Migración de hosting. Las migraciones de hosting no están disponibles para sitios web con más de 10 GB de datos o más de 100,000 archivos.

      Podemos instalar un complemento en su sitio externo de WordPress con el propósito de facilitar su migración de WordPress a nuestro propio entorno de hosting WordPress administrado. Este complemento no cambiará nada en su sitio fuente. Su propósito es facilitar la Migración de hosting de sus archivos de WordPress. Puede deshabilitar el complemento en su sitio fuente una vez que se haya completado la migración de hosting.

      GARANTÍA DE TIEMPO DE ACTIVIDAD DEL SERVICIO

      Ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del servicio del 99.9 % (“Garantía de tiempo de actividad del servicio”) de tiempo disponible al mes. Si no cumplimos con mantener esta Garantía de tiempo de actividad del servicio en un mes determinado (según lo determinado por nosotros), puede comunicarse con nosotros y solicitar un crédito del 5 % de su cuota de hosting mensual para ese mes. El crédito solo se puede utilizar para comprar más de nuestros productos y servicios y no incluye ningún impuesto vigente.
      La Garantía de tiempo de actividad del servicio no aplica para interrupciones del servicio ocasionadas por: (1) reparaciones o mantenimiento programado periódicamente que podamos llevar a cabo de vez en cuando; (2) interrupciones ocasionadas por usted de scripts personalizados, codificación o la instalación de aplicaciones de proveedores terceros; (3) cortes que no afectan la apariencia de su sitio web sino que afectan directamente el acceso a su sitio web tal como FTP y el correo electrónico; (4) es causa que va más allá de nuestro control o que no es razonablemente predecible; y (5) cortes relacionados con la confiabilidad de determinados ambientes de programación.

      SOFTWARE DE PROVEEDORES TERCEROS

      El “Software de proveedores terceros” se refiere a cualquier software o aplicación desarrollados y que sean propiedad de un proveedor tercero que podamos contratar de vez en cuando.

      Software operativo. Los Servicios de hosting pueden operarse en los entornos Linux® y Windows®. Cada vez que encargue un servidor, le proporcionaremos el servidor con el sistema operativo que elija.

      Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suspender el Software de proveedores terceros en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la consecución de los pasos necesarios para instalar posibles actualizaciones del Software de proveedores terceros.

      El Software de proveedores terceros no se vende ni se distribuye, y puede usarlo únicamente como parte de los Servicios de hosting. No puede utilizar el Software de proveedores terceros fuera de los Servicios de hosting. Podemos entregar su información personal a terceros según sea necesario para proveer el Software de terceros. Reconoce y acepta que el uso del Software de proveedores terceros queda sujeto a nuestros contratos con los proveedores terceros.

      Además, si el Software de proveedores terceros está acompañado o exige la conformidad de un contrato de servicio o licencia del tercero proveedor, el uso que haga del Software de proveedores terceros estará sujeto a dicho contrato de servicio o licencia. No puede descargar, instalar ni usar ningún Software de proveedores terceros que esté acompañado o exija la conformidad con un contrato de servicio o licencia de un tercero proveedor sin antes aceptar los términos y condiciones de dicho contrato de servicio o licencia.

      No puede eliminar, modificar ni ocultar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad contenidos en este Software de proveedores terceros. No puede usar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software de proveedores terceros, excepto hasta donde dicha actividad esté permitida expresamente por las leyes vigentes.

      Reconoce y acepta que los proveedores terceros (y sus afiliados y proveedores) no hacen declaraciones ni otorgan garantías sobre ningún Software de proveedores terceros ofrecido en relación con los Servicios de hosting, y renuncian expresamente a cualquier responsabilidad o daño (directos, indirectos o emergentes) que surjan del uso del Software de proveedores terceros. Reconoce y acepta que cualquier Software de proveedores terceros estará respaldado por nosotros y no por los proveedores terceros (ni sus afiliados o proveedores).

 

 


Ecuaideas®