Base de Conocimientos: Cpanel
Guía del usuario de cPanel (Texto)
publicado por Johanna O. on 29 July 2015 04:57 PM

Estimado Usuario Ecuaideas.com le presenta esta guia de Videos con la cual podrá tener una idea más clara de como usar el panel de control más importante del mundo.

 

 

Guía del usuario de cPanel

Para la versión 11.32 de cPanel

Esta documentación describe las características de la interfaz de usuario de cPanel.

 

 

  • Pantalla inicial de cPanel — Este documento describe las características de la pantalla Inicio (Home) de cPanel, que provee acceso a todas sus funciones en cPanel.

 

  • Preferencias — Esta información describe las características localizadas en la sección de Preferencias de la interfaz de cPanel. Estas características incluyen un Asistente Inicial y la configuración general de cPanel.

 

  • Correo — Aquí puede encontrar información sobre las características de la sección Correo de la interfaz de cPanel. Esto incluye el añadir y administrar direcciones de correo electrónico, filtros, características de bloqueo de spam y mucho más.

 

  • Archivos — Aquí puede encontrar información sobre las características de la sección Archivos de la interfaz de cPanel. Esto incluye nuestro sistema de respaldos, administradores de archivos, cuentas FTP y mucho más.

 

  • Registros — Esta información describe las características dentro de la sección Registros de la interfaz de cPanel. Estas características incluyen el registro de errores, información sobre el uso de banda ancha y acceso a software de análisis estadístico de alta potencia.

 

  • Seguridad — Aquí puede encontrar información sobre las características de la sección Seguridad de la interfaz de cPanel. Estas características incluyen acceso al shell, protección contra leechers, protección contra hotlinks y más.

 

  • Dominios — Las características mostradas aquí se encuentran en la sección Dominios de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten agregar y administrar subdominios, dominios adicionales, dominios apuntados y redirecciones.

 

  • Bases de datos — La información contenida aquí describe las características de la la sección Bases de datos de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten añadir y administrar MySQL y/o bases de datos PostgreSQL.

 

  • Software/Servicios — Aquí, podrá encontrar información sobre los elementos contenidos en la sección Software/Servicios de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten instalar paquetes de Perl, paquetes de PHP, ver su configuración de PHP y mucho más.

 

  • Avanzado — La información contenida aquí se refiere a las características ubicadas en la sección Avanzado de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten añadir manejadores (handlers) de Apache, crear páginas de error personalizadas, añadir y administrar los trabajos de cron y mucho más.

 

 

(0 voto(s))
útil
No es de utilidad

Ecuaideas®